Participe activamente en su cuidado 

Queremos que se involucre en su cuidado, así que durante su visita, haga todas las preguntas necesarias a su médico, enfermera u otro profesional de la salud. Invite a un familiar o amigo de confianza a sus citas para que le brinde apoyo y le ayude a recordar sus instrucciones y educación.

¿Dudas o inquietudes?

Si tiene alguna duda o inquietud durante su visita a una instalación de AnMed, dígale a su proveedor de atención o solicite hablar con el responsable de esa área. La mayoría de las inquietudes se resuelven de forma directa por la persona que recibe la queja o por su gerente. Pero si no está satisfecho con su respuesta, no dude en llamar al defensor del paciente.

Contacto 

Para comunicarse con el defensor del paciente de AnMed, llame al 864-512-1404 o escriba a: 
AnMed Patient Engagement & Advocacy Department 
800 North Fant Street 
Anderson, SC 29621

Quejas y reclamaciones

Si llama al defensor del paciente por una queja, le devolveremos la llamada y luego determinaremos si la queja debe remitirse como reclamación al supervisor o al director. Todas las respuestas a una reclamación deben resolverse o abordarse en un plazo de 10 días. Trabajaremos para convertir su expectativa insatisfecha en una experiencia positiva.

Si quiere remitir su queja al siguiente nivel, tiene derecho a presentarla ante una agencia externa. Estas organizaciones incluyen:
•    DNV Healthcare (agencia de acreditación de AnMed)
•    Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur 
•    Centros de servicio de Medicare y Medicaid 

Después de su visita

Cuando vuelva a casa, es posible que reciba una encuesta sobre la experiencia del paciente, por correo electrónico o por mensaje de texto. Tómese el tiempo para completar la encuesta y darnos sus comentarios sobre su visita. Si quiere compartir un comentario positivo u otros detalles sobre un miembro del equipo, puede hacerlo en la encuesta o escribir al defensor del paciente. Su opinión nos ayuda a seguir mejorando y a reconocer a quienes brindan una atención excepcional.