Facturación
Nos esforzamos continuamente por limitar los costos, a la vez que mantenemos nuestro compromiso con la excelencia en la atención médica, procurando realizar cualquier esfuerzo que sea necesario para cobrar el dinero que se deba al hospital por los servicios prestados. A petición del paciente, se puede proporcionar una factura detallada. El hospital se comunicará con los pacientes o la parte responsable en su intento de mantenerlos informados sobre el estado de todas las cuentas activas.
Comuníquese con nuestro Departamento de Cuentas de Pacientes llamando al 864-512-1450 (local) o al 800-388-3496 (gratuito) para obtener más detalles, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. La oficina se encuentra ubicada en 522 North McDuffie St, Anderson, SC. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Opciones de pago
Los saldos no pagados, incluyendo todos los copagos, coseguros, deducibles y cualquier servicio no cubierto son responsabilidad del paciente y deben ser pagados dentro de los 30 días siguientes a la recepción del estado de cuenta. . Los pagos pueden realizarse a través de:
• En línea a través de www.pay.anmedhealth.org
• Efectivo, cheque o giro postal
• Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Discover, American Express)
• Cheque electrónico
Pay.AnMedHealth.Org
Ahora es más fácil que nunca ver y gestionar sus facturas médicas de AnMed Health de forma digital utilizando un dispositivo móvil o una computadora. Consulte sus facturas, realice pagos y mucho más visitando Pay.AnMedHealth.org.
● Todas sus facturas en un solo lugar. Vea las facturas consolidadas de las últimas estancias en el hospital y las visitas al médico, haga un seguimiento de las actualizaciones de su cuenta y acceda a su historial de facturación y pago a petición en un solo lugar.
● Recordatorios de facturas. No olvide nunca un pago con las notificaciones por mensaje de texto y correo electrónico.
● Más formas de pago. Pague con seguridad las facturas mediante tarjeta de crédito o débito, pago con cheque electrónico (ACH), Apple Pay o Google Pay, así como en sus términos con planes de pago personalizados y de autoservicio.