Facturación

Nos esforzamos continuamente por limitar los costos, a la vez que mantenemos nuestro compromiso con la excelencia en la atención médica, procurando realizar cualquier esfuerzo que sea necesario para cobrar el dinero que se deba al hospital por los servicios prestados. A petición del paciente, se puede proporcionar una factura detallada. El hospital se comunicará con los pacientes o la parte responsable en su intento de mantenerlos informados sobre el estado de todas las cuentas activas.

Comuníquese con nuestro Departamento de Cuentas de Pacientes llamando al 864-512-1450 (local) o al 800-388-3496 (gratuito) para obtener más detalles, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. La oficina se encuentra ubicada en 522 North McDuffie St, Anderson, SC. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Opciones de pago

Los saldos no pagados, incluyendo todos los copagos, coseguros, deducibles y cualquier servicio no cubierto son responsabilidad del paciente y deben ser pagados dentro de los 30 días siguientes a la recepción del estado de cuenta. . Los pagos pueden realizarse a través de:
•    En línea a través de www.pay.anmedhealth.org
•    Efectivo, cheque o giro postal
•    Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Discover, American Express)
•    Cheque electrónico

Pay.AnMedHealth.Org

Ahora es más fácil que nunca ver y gestionar sus facturas médicas de AnMed Health de forma digital utilizando un dispositivo móvil o una computadora. Consulte sus facturas, realice pagos y mucho más visitando Pay.AnMedHealth.org.
● Todas sus facturas en un solo lugar. Vea las facturas consolidadas de las últimas estancias en el hospital y las visitas al médico, haga un seguimiento de las actualizaciones de su cuenta y acceda a su historial de facturación y pago a petición en un solo lugar.
● Recordatorios de facturas. No olvide nunca un pago con las notificaciones por mensaje de texto y correo electrónico.
● Más formas de pago. Pague con seguridad las facturas mediante tarjeta de crédito o débito, pago con cheque electrónico (ACH), Apple Pay o Google Pay, así como en sus términos con planes de pago personalizados y de autoservicio.

Preguntas frecuentes
 

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta en su sistema de facturación?

Para consultar y pagar sus facturas en línea de forma segura, visite Pay.AnMedHealth.org e introduzca su ID de factura y su fecha de nacimiento. Si no conoce su ID de factura, haga clic en “Find Your Account” (Encontrar su cuenta) y siga las instrucciones correspondientes en los pasos siguientes. Además, si recibió notificaciones de facturas electrónicas por mensaje de texto o correo electrónico, haga clic en el enlace del mensaje para acceder directamente a su cuenta.

¿Cómo puedo encontrar mi ID de factura?

Su ID de factura es un número de 9 dígitos que puede encontrar en la esquina superior derecha de su estado de cuenta mensual en papel, así como en la parte superior de las notificaciones de factura electrónica que haya recibido por correo electrónico.

No aparece reflejada una consulta reciente en el sistema de facturación; ¿cuándo estará lista mi factura?

A veces hay un ligero retraso entre el momento de su visita y cuando la factura está lista para ser vista. Le avisaremos de inmediato cuando su factura esté lista a través de los estados de cuenta mensuales en papel, mensajes de texto o correos electrónicos, dependiendo de sus preferencias de notificación.

¿Cómo puedo pagar mi factura?

● Visitando Pay.AnMedHealth.org, accediendo a su cuenta y siguiendo las instrucciones de pago.

● Accediendo al enlace que aparece en las notificaciones por mensaje de texto o correo electrónico y siguiendo las instrucciones de pago.

● Escaneando el código QR impreso en su estado de cuenta mensual en papel con la cámara de su dispositivo móvil y siguiendo las instrucciones de pago.

● Introduciendo sus datos de pago por teléfono llamando al número de pago por teléfono que aparece en la parte inferior de la primera página de su estado de cuenta mensual en papel.

● Enviando por correo un cheque o un giro postal con la hoja de pago incluida en su estado de cuenta mensual en papel.

¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?

AnMed Health acepta el pago mediante tarjeta de crédito o débito, pago con cheque electrónico (ACH), Apple Pay (si utiliza un dispositivo Apple), Google Pay (si utiliza un dispositivo Android), cheque y giro postal. Por favor, no envíe dinero en efectivo por correo.

¿Qué sucede si no puedo pagar el saldo total pendiente de una sola exhibición?

AnMed Health entiende que pagar las facturas médicas puede ser difícil y ofrecemos opciones de pago flexibles para hacerlo más fácil. Visite Pay.AnMedHealth.org para:

● programar un plan de pago personalizado seleccionando la frecuencia de pago, la duración y la fecha del primer pago

● realizar un pago parcial ingresando el monto que desea pagar hoy Nota: Sigue siendo responsable de pagar el saldo total en la fecha de vencimiento del pago.

Además, puede obtener ayuda poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 864.512.1450 o al 800.388.3496.

¿Cómo me registro para recibir o dejar de recibir notificaciones de facturas electrónicas por mensaje de texto o correo electrónico?

Para administrar la configuración de las notificaciones electrónicas de facturas, acceda a su cuenta en Pay.AnMedHealth.org y vaya a "My Account" (Mi cuenta) (haga clic en el círculo con sus iniciales en la esquina superior derecha de la página). Allí podrá consultar la información de contacto que tenemos registrada,

así como modificar los ajustes de notificación de facturas. Si no ve su número de teléfono móvil o su dirección de correo electrónico en la lista o si alguno de sus datos de contacto es incorrecto, póngase en contacto al 864.512.1450 o al 800.388.3496 para agregarlo o actualizarlo.

¿Cómo mantienen segura mi información personal y de pago?

Nuestra máxima prioridad es proteger la seguridad de su información personal y financiera. Sus instrucciones de pago en línea se envían a través de una conexión de Internet segura con cifrado estándar (SSL) y los pagos electrónicos se envían a través de un gestor de pagos con protección garantizada contra transacciones no autorizadas. AnMed Health y los agentes de atención al cliente que actúan en nuestro nombre nunca compartirán su información personal con nadie más.