Con MyChart, usted puede:
•    concertar o solicitar citas
•    ver su historial médico y los resultados de las pruebas
•    obtener la renovación de sus recetas
•    comunicar mensajes no urgentes con su equipo de atención médica

Abrir una cuenta de MyChart

Preguntas frecuentes sobre MyChart

 

¿Qué es MyChart?

​​​​​​​El portal del paciente MyChart ofrece a los pacientes un seguimiento personalizado y seguro en línea a algunas partes de su historial médico. Le permite administrar y recibir información en línea sobre su salud de forma segura. Con MyChart, puede concertar o solicitar citas, ver el resumen de su salud y los resultados de las pruebas, obtener la renovación de sus recetas y comunicar mensajes no urgentes con su equipo médico.

¿Hay que pagar por utilizar MyChart?

​​​​​​​MyChart es un servicio gratuito que se ofrece a nuestros pacientes.

¿Cómo me registro?

  1. Visite http://mychart.anmedhealth.org y haga clic en "Sign Up Now" (Regístrese ahora).
  2. Si le han dado un código de activación de MyChart tras el alta hospitalaria o durante la cita con su médico, introdúzcalo junto con el resto de la información del perfil. Si no es así, haga clic en "Sign Up Online" (Registrarse en línea) y proporcione la información requerida.
  3. Una vez verificada su identidad, iniciará sesión en MyChart. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestra línea de asistencia al paciente de MyChart llamando al 864-512-3742
     

¿Puedo acceder a MyChart desde mi dispositivo móvil?

​​​​​​​Sí. Después de crear una cuenta de MyChart, puede descargar la aplicación de MyChart en su dispositivo móvil para tener acceso más rápido. Asegúrese de seleccionar AnMed como su centro médico.

¿Cuándo puedo ver los resultados de mis pruebas en MyChart?

​​​​​​Los resultados de sus pruebas se publican en su cuenta de MyChart generalmente en un plazo de 1 a 3 días.

¿Por qué ciertos resultados de pruebas no se comparten electrónicamente a través de MyChart?

​​​​​​​Su proveedor determina qué tipos de resultados de pruebas están disponibles a través de MyChart. Además, es posible que las pruebas de naturaleza muy delicada no se publiquen automáticamente en MyChart.

Si envío un mensaje a mi médico o enfermera, ¿cuándo puedo esperar una respuesta?

​​​​​​​Por lo general, recibirá una respuesta en un plazo de 1 a 3 días laborables. Tenga en cuenta que MyChart no debe utilizarse para casos urgentes. Póngase en contacto con la consulta de su médico por teléfono si es un caso que requiere atención inmediata o marque el 911 si se trata de una emergencia.

¿Qué es una cuenta de representante y cómo puedo crear una?

o    Una cuenta de representante de MyChart le permite acceder a la cuenta MyChart de otra persona a través de su propia cuenta. Para abrir una cuenta de representante para acceder a la información de otra persona adulta, necesitará su permiso o aportar pruebas de la capacidad de decisión de la persona en cuestión, como un poder notarial duradero para la atención médica, o alguna otra autorización legal, es decir, la autoridad descrita en la Ley de Consentimiento para la Atención Médica de Adultos de Carolina del Sur o el equivalente legal de otro estado, a menos que AnMed ya disponga de dichas pruebas en sus registros.

o    Las cuentas de representante también son una buena forma de que los padres lleven un control de la información médica de sus hijos. Los padres con más de un hijo pueden vincular todas las cuentas de MyChart de sus hijos con la suya propia mediante el acceso del representante.

o    El primer paso para configurar una cuenta de representante es asegurarse de que tanto usted como la otra persona tienen una cuenta de MyChart. Para vincular la cuenta de su hijo, pregunte al personal de recepción la próxima vez que visite la consulta de su pediatra. También puede hacerlo para otro adulto cuya cuenta desee vincular a la suya. Tenga en cuenta que puede ser necesario que ambas partes estén presentes para establecer el acceso de representante.
 

¿Dónde puedo actualizar mis datos personales (por ejemplo, la dirección del domicilio, el correo electrónico o cambiar mi contraseña)?

​​​​​​Entre en MyChart y, en el menú de la izquierda, vaya a la sección de Preferencias y seleccione la opción adecuada.

¿Es seguro MyChart?

​​​​​​​Nos esforzamos por garantizar que su información médica se mantenga privada y segura. El acceso a la información se controla mediante códigos de activación seguros, nombres de usuario personales y contraseñas. Cada persona controla su contraseña, y no se puede acceder a la cuenta sin la contraseña. A diferencia del correo electrónico convencional, toda la mensajería de MyChart se realiza mientras usted está conectado de forma segura a nuestra página web.

¿Cuál es su política de privacidad?

MyChart está operado y es propiedad de MyChart, y cumple plenamente con las leyes federales y estatales relativas a la privacidad. Su nombre y dirección de correo electrónico serán tratados con el mismo cuidado y privacidad que sus registros de salud y nunca serán vendidos o cedidos por MyChart.

Se me cerró la sesión de MyChart, ¿por qué?

​​​​​​​Nuestro objetivo es proteger su privacidad y la seguridad de su información. Mientras esté conectado a MyChart, si su computadora permanece inactiva durante 15 minutos o más, se cerrará automáticamente su sesión en MyChart. Recomendamos que cierre la sesión de MyChart si tiene que dejar su computadora aunque sea por un corto periodo de tiempo.

¿Qué ocurre si tengo una cuenta de MyChart en otro centro?

​​​​​​​Aunque tenga una cuenta de MyChart en otro centro, deberá crear una cuenta de AnMed MyChart si es paciente de AnMed. Sin embargo, puede vincular fácilmente sus cuentas en línea a través de una herramienta de MyChart llamada Lucy.